Whole Earth Farms Perro Adulto -...
Whole Earth Farms Perro Adulto -...
Whole Earth Farms Perro Adulto -...

Whole Earth Farms Perro Adulto - Carne y Pollo x 12 Kg

9999955

CONSULTE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO POR WPP: 11-6467-0941 

**Las imágenes de los artículos son de carácter ilustrativo.

Descripción

¿Qué es Whole Earth Farms?

Whole Earth Farms® es una opción para quienes desean adoptar la nutrición natural para sus mascotas. Ofrece una línea de productos naturales con vitaminas, minerales y aminoácidos, que reúne una selección de los mejores y algunos de los más sanos ingredientes de la Tierra.

Cada variedad es una combinación deliciosamente nutritiva con un mix de carnes frescas de alta calidad e ingredientes cuidadosamente seleccionados y preservados con fuentes naturales, como cereales integrales únicos (cebada, avena, arroz integral), libre de maíz, trigo y soja, con sabrosas frutas y hierbas, que podrán ayudar a tu mascota a tener una excelente digestión y energía día a día.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

El primer ingrediente es un mix de carnes frescas (fuentes: salmón, vacuna y pollo), proteínas de alta calidad y altamente digestibles.

+80% de proteína de origen animal.

Dieta sana, hecha con cereales diferenciados y nutritivos, fuentes de fibras que ayudan a mejorar la salud digestiva y también la absorción de nutrientes (Cebada, Avena, Arroz Integral)

Dieta completa y balanceada, con ingredientes únicos de alta calidad naturalmente nutritivos que podrán ayudar su mascota en el día a día a tener una excelente digestión y energía: a darle uñas y dientes fuertes, y una piel y pelaje saludables.

Detalles del producto

EDAD
Adulto
Tipo de mordida
Todas